domingo, 22 de abril de 2012

Burbuja



La verdad es que, cuando empiezas a escribir un blog, suele redactarse una entrada de bienvenida, algo así como animando a la gente a que te visite.

En la mayoría de los casos suele llevarse a cabo a la desesperada, aunque, de todos modos, de una forma menos elocuente que los siguientes posts. Conforme estos van avanzando se van pidiendo más y más cosas; comenta mis entradas, hazte seguidor, clicka en la publicidad, envíame emails... etc. Y logrando casi ningún buen resultado, lo que provoca, y esto se puede comprobar a medida que van avanzando los artículos, una gran desesperación.

Es una pena que a mi no se me ocurra ninguna de esas palabras de engrandecedora bienvenida. Y lo cierto, es que al igual que este tipo de bloggeros, yo también estoy desesperada.
Desesperada por ver y mostrar el mundo. Y por hacerlo a través de mi Burbuja. Pero sobre todo por poder contemplarlo a través de las vuestras.


¿Compartes conmigo la visión del mundo desde tu Burbuja?


No hay comentarios:

Publicar un comentario